viernes, 20 de noviembre de 2015

Mochila de cuerdas

Hola!!

Tenía muchísimas ganas de hacer una mochila de estas que llevan cuerdas...pero por una cosa u otra iba pasando, hasta que le hice la bolisita de la merienda para Diego.

Como me sobro bastante tela, decidí aprovecharla para hacer la mochilita que tanto tiempo llevaba esperando...

La tela de las estrellas me encantaba así que estaba claro que esa sería para el exterior...pero me apetecía hacerle alguna cosita mas...entonces después de buscar dibujos para ponerle alguna aplicación no había ninguno que me convenciera...

Supongo que no encontraba nada que me gustara porque la mochila aun no tenia un destino...pero entonces se me encendió la bombilla!!! Sería para Paula para llevar a solfeo, ahora si que estaba claro la aplicación: un pentagrama con sus notas musicales y todo!!!

Decidido esto, manos a la obra...este es un trabajo tan fácil de realizar como las bolistas de merienda.

Las medidas que utilice fueron a ojo (grave error) y aunque parecía que el tamaño era suficiente, en realidad no lo era... y se hace demasiado pequeña para llevar las cosas de solfeo.... pero no pasa nada!!! Siempre se puede utilizar para otra cosa..., para llevar la merienda, para llevar la tablet, ds, peonzas, abbatons...

5 comentarios:

  1. Hola, es muy bonita y las nota musicales quedan muy bien! Bss

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!!! La aplicación es muy original, de verdad,. Y si ha quedado pequeña, como bien dices, se puede usar para otra cosa (y así tienes motivo para coser una más grande).
    Ya veo también que te has estrenado hace poco en este mundillo del blog, así que bienvenida!!!! Y te sigo por Bloglovin para no perderme nada, porque tu blog promete!
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Hola.:
    Qué diseño tan original. Me encanta la combinación de telas y colores. Muy chula!!
    Besos

    Inés (Qcucadaimes)

    ResponderEliminar
  4. Hola María, bienvenida al mundo blogueril!!!
    Si añades la lista de seguidores, me apuntaré de inmediato.
    Muchas gracias por tus comentarios en mi blog.
    Estaré pendiente de tus bolsitas, que a mi me encantan y a ti te salen muy monas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Muy mona te ha quedado la mochila, me gusta mucho con esa aplicación. bss

    ResponderEliminar