lunes, 30 de noviembre de 2015

Brujita de trapo

Hola!!!

Hoy os vengo a enseñar el resultado de mi primer SAL.



Lo organizó Rosa de La Casita de Rosa, consistía en realizar una Bruja de trapo.

Cada semana nos mandaba los patrones y publicaba en su blog las indicaciones para ir realizando la muñeca.

Era un proyecto de cuatro semanas, yo disfrute muchísimo y casi conseguí cumplir todos los objetivos a tiempo.

En el último objetivo fue donde me retrasé y en realidad aun sigo retrasada porque mira que busqué la fibra para hacer la escoba... pero nada que no la encontré ... y entonces Rosa me recomendó que la hiciera con fieltro...hacerla, la hice pero en cuanto consiga la fibra la modifico, porque creo que queda mucho mejor...



Y bueno creo que la parte mas difícil para mi fue el pelo!!, no sabéis las vueltas que le di a la pobre muñeca para que su melena me quedara un poco decente... bueno al final no es que consiguiera maravillas... pero para ser la primera tampoco esta tan mal no??

 Y sin gorrito para que la veais mejor...


Yaa, ya se que se puede mejorar. pero poco a poco...que seguro que no es la última que hago...

Esta, como podéis ver en el bolsillo, nos dice que es la brujita de Paula, no podía ser de otra manera... es que el amos de madre nos puede...y eso que a mi "brujita particular" no le gusta prácticamente nada de lo que hago (yo creo que es por fastidiar jeje) pero me da igual yo le sigo haciendo cosas...



Si queréis ver todas las brujitas que salieron de este SAL, están publicadas en el La Casita de Rosa todas juntitas en amor y compañía...

La mía se despide con un primer plano



Besitos y hasta pronto!!!

María


9 comentarios:

  1. Me encanta! A mi se me dan fatal los muñecos, por eso admiro las que los hacéis. Me quedo por aquí

    ResponderEliminar
  2. Te quedó una brujita estupenda. Muchas gracias por tu comentario en mi blog. Yo también me quedo por aquí. Abrazos desde Tenerife

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado una bruja muy bonita.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Ya estoy por aquí! Y aquí me quedo! jeje...gracias por seguirme. La bruja Paula te quedó chulísima, tan simpática! Besos desde Tenerife!
    Isa Coello
    Sabelapatch

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por vuestros comentarios chicas!!
    Muac, Muac..

    ResponderEliminar
  6. Hola ! Yo no se nada de patchwork , aunque me gusta seguir los blogs de costura: Por lo que aprecio a ti se te da mas que bien la aguja, me quedo de seguidora igual algo aprendo ( ya me gustaria .. ) Besos.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias Karmen, tus palabras son muy alagadoras...pero no te creas que se me da tan bien la aguja...ya me gustaría a mi... lo que si es que me encanta hacer cositas (que a lo mejor no sirven para mucho, pero a quien le importa eso!!) Así que si te gusta el patch te animo a que cojas aguja y empieces!! hay mogollón de tutoriales maravillosos ...
    Un besado y gracias por seguirme*)

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado muy bonita para ser la primera. A mi también me parece que el pelo es lo más difícil, y aún así ,te ha quedado genial.Un beso desde EL BÚHO DE TRAPO

    ResponderEliminar