miércoles, 19 de abril de 2017

Panel/"corcho"

Holaaaa...

Hace siglos que no me siento a escribir un post y es que a veces nos liamos con mil cosas que los días se hacen demasiado cortos para llegar a todo.

Pero bueno, ya estoy por aquí  para dar un poco la lata con mis costurillas.

Hacía tiempo que le tenía el ojo echado  ( es decir, que estaba en esa famosa lista que todas tenemos) a este tipo de panel-corcho, y al fin ya tengo una cosa menos en la lista, aunque mejor dicho, el panel ya no esta en la lista pero eso no quiere decir que la lista se redujera, porque lo más probable es que aumentara considerablemente, ya sabéis como va eso...

Como podéis ver es muy sencillito de hacer y queda mucho mejor que un triste corcho ahí colgado en la pared, no creéis??


Le puse unos bolsillos para poder tener manos los post-it, algún boli, o cualquier otra cosa


Y para colgar las notas un para de cuerdas y unas cuantas pinzas


 y estos corazones que me había regalado Inés de Q cucada!! i mes , le van estupendamente


Espero que no pase tanto tiempo como esta vez, porque tengo alguna cosita mas para enseñaros...

Que tengáis un feliz día!!

Muchas gracias por vuestra visita y comentarios!!!

18 comentarios:

  1. Ahora a llenarlo de notas....jeje! muy mono!!! Besos

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito y muy buena idea!!! te ha quedado precioso. felicidades.Besossss

    ResponderEliminar
  3. Pues si, tienes toda la razón, queda mucho mejor que un simple panel de corcho, esta mucho mas bonito.
    No tardes en aparecer¡¡
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Bueno, cuánto tiempo!!!! El corcho lleno de detalles, ahora te tienes que poner al.día en enseñarnos todo lo que has cosido. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Que panel tan chuli, me encanta, por supuesto muchooooo mas decorativo que un corcho colgado, jeje.
    Jajajaja lo que me he reído con la lista de pendientes, yo siempre voy pensando tengo que ser yo que añado tantas cosas que en lugar de disminuir solo crece y como crece mas que un esparrago, jajaja. Bueno...me dejas mas tranquila si es algo común, jeje.
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  6. Te hemos echado de menos!!! ya tenia ganas de saber que estabas haciendo. El panel es super coquetón seguro que quedará genial en el lugar que tengas pensado y la mar de práctico.
    Ahora toca ponerse al día.
    Un besote solete

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado precioso, me encanta y mucho más bonito que uno de corcho.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Holaaa Maria! Qué bonito está el panel,me ha gustao mucho la idea de los bolsillitos pa los possit,es una chulada!!
    Ahora a llenarlo de ideas molonas ;)
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  9. Muy bonito, y seguro que se muy práctico. Lo voy a apuntar en mi lista... Un beso

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado muy dulce y romántico el corcho. Me gusta mucho los detallitos que le has puesto. Yo también le decoré hace tiempo un corcho a mi hija con una tela de vichy en tonos grises. También me alegra que estés de vuelta y no sabes como me identifico con lo de la lista. Un besote y feliz semana.

    ResponderEliminar
  11. Monísimo!!!! Mucho más que el corcho triste...
    Bss

    ResponderEliminar
  12. Genial esta idea, y muy útil y bonito, pero una duda, hay corcho debajo? o simplemente es un top de tela, guata y tela trasera? Bss

    ResponderEliminar
  13. Qué gran idea!! Una más en cola de costura.... Yo estoy como tú, el tiempo se me va de una forma incomprensible y aveces tardo meses entre una entrada y otra. Lo importante es seguir, a oreo ritmo pero seguir.
    Un abrazo muy fuerte.
    PD: lo primero que he pensado al ver los corazones es :"yo también los tengo" y luego me he dado cuenta que me mencionabas. Cada día estou más cabra. Jajaja!

    ResponderEliminar
  14. Que bonita idea! Congratulaziones!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta!! Me lo apunto en la lista esa q todas tenemos... Muchas gracias por compartir. Un beso

    ResponderEliminar
  16. Hola María! Cuanto tiempo sin pasarme, yo también he estado ausente unos meses, si es que a veces aunque suene a topicazo no nos da la vida jajaja! y es verdad. Es un monada tu panelito, te ha quedado muy dulce, ahora a disfrutarlo! un besito guapa.

    ResponderEliminar
  17. Te ha quedado muy bonito María y con todos los detalles y tan originales. Me encanta como ha quedado el mini acerico.
    Muchos besos

    บอลพรุ่งนี้

    ResponderEliminar
  18. I really like your new decorative designs! it's so beautiful so much and good idea on site.

    หนังแอ็คชั่น

    ResponderEliminar