martes, 10 de enero de 2017

Ratoncita llavero

La vuelta a la rutina empieza de nuevo...

Poco a poco  vamos dejando atrás estas fechas tan agotadoras...pero que a mi me encantan y ya estoy deseando que lleguen las siguientes pero entre tanto me entretengo con alguna costurilla...

Para estrenar el nuevo año unos ratoncitos llavero


En este caso son ratoncitas, ya las veis con sus lacitos...muy presumidas ellas...


Utilicé el patrón del ratoncito guarda dientes, pero  en lugar de bolsillo lleva delantal.



Los bigotes y la cola son de cuerda y, aunque me gusta como queda, suelta bastantes pelillos, por lo que no me acaba de convencer este material


Para los ojitos una mini botones, cosidos con hilo blanco


Los hice para mis hermanas...y les encantaron...la verdad es que jugué con ventaja porque ya los habían visto por la red y les encantaban...así que muy mal me tenían que salir para que no les gustasen...

Feliz semana!!

Gracias por vuestras visitas y comentarios

25 comentarios:

  1. Muy coquetos, seguro que gustaron...son muy graciosos.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Quedaron muy coquetos!! Son tan monos y versátiles como regalos, yo también he hecho unos cuantos. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  3. Que cosita tan rica!!! Me gustan mucho

    ResponderEliminar
  4. Muy presumidas esas ratoncitas!!!! Además de practicas ..... Besos guapa.

    ResponderEliminar
  5. Qué monos te han quedado!!! muy graciosos, me encantan.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. Una monada de llaveros, has tenido buena idea y encima ha sido un éxito. Bss

    ResponderEliminar
  7. Le van a encantar ,son una preciosidad!!Bss

    ResponderEliminar
  8. Qué monadaaaas,María! Te han quedado muy graciosas,con sus lacitos y los delantalillos,no me extraña que hayan sido todo un éxito ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hace años le regalaron esto a mi hijo y me encanto!! Me quedo siguiendo tu blog, por mi parte yo también tengo uno por lo que te invito a el;)

    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Te quedaron monísimos. Qué simpáticos! Me gustan! Besitos

    ResponderEliminar
  11. Hola María! Que bonitos que te han quedado los ratoncitos, me gustan mucho. Muy countries, no me extraña que hayan gustado, son una monería. Un besito.

    ResponderEliminar
  12. Te quedaron preciosos!!! Y es que me encantan los ratoncitos!!
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  13. Los encuentro muy simpáticos!! ami me encantan es una asignatura que tengo pendiente por hacerlos.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola, María!

    Preciosos esos ratoncitos. Dando una vuelta me he encontrado con tu blog. Me ha gustado mucho lo que he visto, así que me quedo como seguidora.

    ¡Besotes y feliz día!

    ResponderEliminar
  15. So beautiful, amazing job! :D
    Great blog! I'm following you, follow back?
    http://omundodajesse.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  16. Que lindos ratoncitos!! Un gusto pasar por tu blog nuevamente Maria.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Genial esta idea, y muy útil y bonito, pero una duda, hay corcho debajo? o simplemente es un top de tela, guata y tela trasera? Bss
    บอลพรุ่งนี้

    ResponderEliminar
  18. wow !!! it really beautiful so much.i like your good idea Thanks for the inspiration!

    หนังแอ็คชั่น

    ResponderEliminar