viernes, 11 de diciembre de 2015

Un regalo muy especial...

Estos días estoy que no paro... porque ya tenemos la Navidad a  la vuelta de la esquina...(madre mía a mi los días se me pasan volando, debe ser que me estoy haciendo vieja jeje!!)  sigo terminando los regalos... aunque ya casi tengo todo listo estoy en dudas con los chicos de mi family ,menos mal que ganamos las mujeres por goleada,porque si no me iba a volver loca de tanto pensar...

Pues a parte de las cosas navideñas también hice este  regalito para mi hermana, que se lo merecía!! 





Y pensareis.......pero que cutre es esta que se casa la hermana y le hace un  mini cuadro con unos restos de tela que tenía por casa.......jajajaja, pues disteis en el clavo (toda la  tela de aprovechamiento)

El caso es que ellos ya vivían juntos desde hace muchiiiiiisimo ( su niña  ya tiene 22 años...) pero les dio por ir a firmar el papelito al juzgado, como si les diera por ir de compras....En fin que me hizo gracia hacerles una tontería..y  le encanto!!

La verdad es que mi hermana es muy agradecida para todas estas tonterías que hago...creo que es a la que más chorradas le llevo echo.......porque siempre le gustan....... 

Esta imagen la tenía guardada en una carpeta de pinterest porque me gustaba para aplicar en una camiseta......pero hubo cambio de planes.......

Aunque en principio mi idea era colocarla en un bastidor de madera, no fue posible (no lo encontre por ninguna parte!!, el tiempo también se me echaba encima, jeje)

Así que al final lo coloqué sobre un circulo de cartón pluma y lo rodeé con una puntilla y en la trasera una circunferencia de fieltro.


Aquí el paraguas en detalle......

Los bordados

Con alianzas y todo!!



Ah!! se me olvidaba contaros que me compre el libro de Marie Suarez, Aplicaciones de patchwork  y Bordados de Marie,(yo lo compré aquí) me encanta!!! Ya me está tardando empezar algo... trae cosas preciosas, unos catorce proyectos.......y me gustan todos!!

Un besito




8 comentarios:

  1. De cutre nada. Te ha quedado precioso. Un beso

    ResponderEliminar
  2. A mi me parece precioso y un gran detalle!
    Feliz fín de semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  3. Te quedó muy bonito, seguro que le gustará mucho, bss

    ResponderEliminar
  4. Es precioso!!!
    Y tiene más valor hacerlo todo desde el principio.
    Ese libro de Marie Suarez, seguro que es divino.
    Muchas gracias por compartir.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Es una monada, seguro que a tu hermana le ha encantado.
    Un besote cielo

    ResponderEliminar
  6. Me encantaaaaa!!! Es una chulada. El diseño es divino y acabado, te ha quedado de la muerte.
    Felicitaciones!!!
    Inés (Qcucadaimes)

    ResponderEliminar
  7. El regalo es precioso. Y nada de cutre, porque seguro que habrías tardado menos yendo a comprar algo, pero no habría sido tan especial.
    Y el libro, ¿merece la pena?
    Bss

    ResponderEliminar